martes, 12 de abril de 2011

XXI MEDIA MARATÓN MÁLAGA


Antes de ayer por tercer año consecutivo participamos en la Media Maratón de Málaga junto a unos 3000 corredores mas que nos reunimos en torno al Palacio de Deportes Martín Carpena para a eso de las 10:00 de la mañana empezar a correr. Este año con un circuito distinto al año anterior, recorrimos 10 km practicamente paralelos a la playa y sin a penas desnivel escepto en el kilometro 6,300 (14 a la vuelta). La vuelta resultó batante mas dura por el efecto del viento en contra y la alta temperatura que también dejó huella en nuestro cronómetro, haciendo que no mejoraramos los tiempos de otras ediciones.

En cuanto a organización este año como todos sigue siendo destacable el buen hacer de los organizadores aunque hemos echado de menos algún que otro cartel de puntos kilométricos y para los que llevan un simple cronómetro imagino que habrán echado en falta los corredores que en otras ocasiones portaban un globo indicando los ritmos a los que corrían.

No faltó agua en todo el recorrido, a la llegada: agua, cerveza, powerade, fruta toda la que quisieramos.

La bolsa del corredor en la linea de otros años: camiseta, revistas, dulce, desodorante, este año chip desechable.

Los resultados los podemos consultar en: http://www.mediamaratonmalaga.com/clasificacion2011.pdf

En lineas generales muy satisfechos de haber participado y como ya hemos dicho en otras ocasiones: ¡Amenazamos con volver!

No hay comentarios: