lunes, 1 de octubre de 2012

XVII Carrera Popular Virgen del Pilar 2012

Después de participar en la nocturna del viernes que nos dejo mal sabor al ser incluso peor que otros años con la diferencia que esta vez costaba dinero, el domingo fuimos hasta el cuartel del Pítamo para correr la "Carrera del Pilar".
Empezó con un poco de retraso, respecto a lo que nos anuncio la organización ya que a las 10.00 daría comienzo la carrera para los adultos y no lo hizo hasta las 11.21


 El recorrido era el mismo que todos los años que hemos participado,es decir dos vueltas a un circuito de unos 4 kilómetros en los alrededores del cuartel, el tiempo acompaño porque no hizo mucho calor ni llovió como se temía.
Nos dieron una bolsa que es verdad que este año no traía camiseta pero estaba formada por: gorra, zumo, yogur  dulces y alguna otra cosa que se me puede olvidar, pero todo esto al precio de 0 Euros,los tiempos los tomó yomury y en breve los publicarán, la carrera la organizó como siempre la guardia civil, todo esto amenizado por un simpático speaker que pudo haber acabado con las existencias de Red Bull por la marcha que tenía. Seguiremos volviendo.

No hay comentarios: