domingo, 25 de noviembre de 2012

XXV C.U. RAFAEL del RIEGO. Las Cabezas de San Juan

- Bolsa corredor: Muy completita: camiseta, naranja, botella de agua, aquarius, antioxidante de frutas Minute meid y bocadillo.
- Desnivel: Muy apreciable, es una carrera que nunca habíamos hecho y antes de empezar el speaker nos metió el miedo en el cuerpo respecto a la subida a la iglesia de San Juan Bautista, el desnivel desde la salida hasta la iglesia ha sido de unos 40 m. aproximadamente, es verdad que había que hacerlo dos veces pero no nos ha parecido tan duro, hemos toreado en peores plazas, concretamente que recuerde en la clásica de Castilblanco subimos un total de 161 metros en menos distancia (8km).
- Recorrido: Dos vueltas a un circuito de 5 km por las calles del pueblo.
- Medición y señalización kilómetros: Los kilómetros no estaban señalizados, el total nos da excesiva diferencia (400 m.) respecto a lo anunciado lo que nos hace pensar que no debían estar muy bien medidos.
- Ambiente: No ha habido mucha animación, ni en cuanto a cantidad de corredores ni a público, sí fue llegando más gente conforme corrían las categorías de niños. Hay que decir que coincidía con: La carrera de la mujer de Utrera, La media maratón de Córdoba y La C.P. Alcalá Panadera
- Avituallamiento: Uno en el circuito.
- Organización: Bien en el reparto de dorsales, entrega de bolsa de corredor, la salida fue puntual y en todo momento había gente de la organización indicando el recorrido, incluso habían hecho algo que no es habitual en este tipo de carreras: instalar unas gradas en la zona de meta. Para un precio de 5 € no ha estado mal.




No hay comentarios: