domingo, 17 de mayo de 2009

XV carrera popular villa de Pilas

Hoy ha tenido lugar XV carrera popular villa de Pilas con unrecorrido urbano de 7.400 metros que constaba de dos vueltas a un mismo circuito.


Como aspectos positivos podemos destacar el ambiente en el que se ha realizado la prueba, que aunque eramos pocos corredores el ambiente como casi siempre era muy bueno. El recorrido estaba muy bien medido en su totalidad, si bien es verdad que no estaban señalizado los puntos kilométricos. El avituallamiento ha sido algo escaso, uno durante la carrera, situado justo a la mitad, antes de la segunda subida. La carrera ha tenido varias subidas importantes, con poca carrera sobre llano.

La salida y la meta ha sido en la pista de atletismo del polideportivo, con una gran afluecia de público.Excelente ha sido la organización, en primer lugar no había grandes colas para recoger el dorsal, en segundo lugar la salida fuen puntual al máximo, a las 10:00 en punto tuvo lugar la salida, a la hora de recoger la bolsa de avituallamiento tampoco había colas, se podía escoger la talla de la camiseta. En resumen ha sido una buena carrera, para repetirla el año que viene.

























No hay comentarios: