miércoles, 5 de enero de 2011

ENTRENAMIENTO VIA VERDE DE LA SIERRA






El pasado día 2 de Enero fuimos a estrenar el año corriendo por la via verde de la sierra, es la segunda vez que hacemos esta ruta, despues de la primera experiencia un poco desafortunada, esta vez terminamos mucho mas contentos.
A las 9:20 de la mañana estabamos listos para salir en dirección puerto serrano, haciendo una parada para desayunar llegamos sobre las 11 a la estación de puerto serrano, pero no habíamo terminado de aparcar el coche cuando el guarda de la estación se adelantaba para hablar con nosotros. Nos comento que oficialmente un tramo de la via que empieza en puerto serrano hasta la Toleta de aproximadamente 5 kilómetros estaba cerrado. Teniamos dos opciones, ir hacia la toleta atravesando el pueblo, o bien volver hacia atrás y desviarnos hasta la estación de coripe. Con un mapa vimos que la primera opción era la más corta y nos decidimos por esa. Mientras que llegamos a la Toleta desmontamos las bicis y nos preparamos salimos a correr a eso de las doce, teniamos planteado hacer unos 20 Kilometros aproximadamente por lo cual teniamos que ir a buen ritmo para no comer muy tarde. Nos hicimos controles de azucar en el 7 y en el 14, pero no hubo alteraciones graves si acaso alguna subida para empezar.
Esta vez los túneles estaban bien alumbrados y el uso del frontal no era necesario, aunque en algunos si nos hicieron un apaño.
En cuanto al tiempo nos hizo muy buen día, con alguna que otra niebla al principio, pero nada importante y con una buena temperatura para correr.




Día 02 de Enero de 2011

No hay comentarios: