domingo, 26 de diciembre de 2010

IV CARRERA POPULAR CLASICA DE CASTILBLANCO


CLASICA DE CASTILBLANCO es el nombre que le pusieron a esta carera pero la podrían haber lladado triple ascensión a Castilblanco por la cara dificil.;-)
A las 12:03 minutos empezamos a subir la primera de tres veces una cuesta con un desnivel aproximado de 50 mts. En casi todo momento del recorrido hemos estado o subiendo o bajando.
El circuito constaba de unos 2800 metros lo que suponía una distancia total de 8400 metros que no eran los 8500 que anunciaban en la documentación pero tampoco los 8100 con los que ideain ha calculado los tiempos (http://www.ideain.com/diciembre2010/20101226castilblanco.htm). A pesar de la dureza de las cuestas y el frio que hacia ha sido una carrera con buena participación (412 entraron en meta), el primero lo hizo con una media de 3:18 el km.
Bien de avituallamiento (2 veces), bien en cuanto a bolsa (camiseta, este año mas bonita que en la edición anterior también incluía tarro de miel, acuarius, chocolatina, botella de agua y manzana). Para el precio que ha tenido, 2 €, ha estado bastante bien, el único pero que se le puede poner es que casi estamos mas tiempo en la cola para recoger la bolsa que en la propia carrera, claro que esto lo han sufrido menos los que antes han terminado. Por lo demás al igual que el año pasado nos ha dejado un buen recuerdo por lo que amenazamos con volver el año que viene.


No hay comentarios: