miércoles, 29 de diciembre de 2010

Jubilaciones

Es el primer post que hago sobre unas zapatillas, y no es precisamente porque sean las únicas que haya tenido, sino más bien por ser las únicas que no me han defraudado.
New Balance 1224
Las compré casi de casualidad y a un precio bastante bajo no recuerdo muy bien pero creo que fuerón sobre los 70 Euros, por aquel entonces era ya un modelo antiguo, ahora ya no se encuentra en el mercado, y no es decir que no las haya buscado.
Pues bien, voy a enumerar algunas de las ventajas de este modelo que como corredor popular considero de gran valor, aunque los especializados en calzado tendrán otro parecer.
- La primera ventaja es la anchura del calzado, que la primera vez que te los pones tienes la sensación de que el pie no va bien sujeto, pero cuando te acostumbras, es de una comodidad asombrosa, sobre todo a la altura de los dedos, ya que cuando corres los dedos no van comprimidos como en la mayoría de zapatillas, si no que tienen su sitio.
- Es de pronadores, pero de todas las zapatillas pronadoras que he tenido puedo decir que aunque controlan bastante, son de las más ligeritas.
- Zapatillas de muchos kilómetros, las tengo que jubilar no porque se haya perdido la amortiguación, ni haya perdido la suela, sino porque la tela se está rompiendo.
Muy a mi pesar las he jubilado, he intentado buscar el mismo modelo pero no ha habido forma de encontrarlo, he tenido que pasar al modelo posterior las New Balance 1226, con que sean la mitad de buenas me conformo.

No hay comentarios: