martes, 1 de marzo de 2011

Carrera popular Cantillana






El pasado Lunes 28 de Febrero se celebró en Cantillana, su XXVII carrera popular con unos 380 corredores entrados en meta.

Nosotros llegamos allí sobre las 10:45 preocupados porque llegábamos tarde, pero cuando llegamos a la salida y recogimos los dorsales vimos que los seniors salíamos a las 12:45, por tanto el día no empezó muy bien, y nos quedaban casi dos horas para la salida.

Estuvimos viendo y animando a los chiquillos/as, paseando por Cantillana y tomando nuestro segundo desayuno. A las 12:45 puntualmente dieron la salida y por delante 8.700 metros. Como es de esperar con una carrera tan tarde hizo mucho calor, con algunas subidas y bajadas dando dos vueltas a un circuito.

Al llegar a meta la organización estaba muy bien, si eché de menos agua al llegar a meta, la estaban dando a 100 metros antes de entrar en meta, pero yo hubiese preferido que me la hubiesen dado una vez entrado en la meta, en cuanto a la camiseta de la carrera me ha parecido bastante buena para ser una carrera gratuita, cosa que es de agradecer.

Al terminar la carrera fuimos a una bar para tomar una tapas ya que era la feria de la tapa o algo así, una iniciativa bastante buena y de la que nos llevamos un buen recuerdo.
En general bastante bien si no hubiese sido por la hora tan tardía para salir, pero por lo demás muy bien, una carrera para marcarla en el calendario para repetirla.

Los ganadores de la carrera fueron:

Marcos Montaño Hormigo
Almudena Rodríguez López



No hay comentarios: